DISCOTECA ABANDONADA EN TORROX.



Esto me encontré durante mis vacaciones por Torrox (Málaga); se trata de una vieja discoteca al aire libre, llamada según me informan en los comentarios "Tropical Heat".

Está situada en lo alto de una pequeña colina.




Se accedía por unas escaleras que rodean la colina.





Consta de una terraza amplia con varias barras y dos miradores a distinto nivel.





En el centro hay una pista de baile con la cabina del DJ.





En el suelo está el logotipo de la discoteca.




Algunas barras del recinto.




Lo que queda de los servicios.







Una de las terrazas mirador, con una bonita vista.





El otro mirador más pequeño.




Me hubiera encantado haberla conocido en funcionamiento, desde esas terrazas se verían bonitos amaneceres.
Actualmente no creo que haya nada, ya que cuando hice las fotos, en agosto de 2007, había carteles de una inmobiliaria que iba a construir una urbanización en lo alto del cerro.

Saludos.





13 comentarios:

  1. Fantástico blog, me suscribo por RSS para no perderme nada!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En esa discoteca estuve yo. Ando muy poco tiempo. En aquel tiempo no había en ese sitio nada. en la carretera a nerja el barco que era un restaurante, y subiendo te lleva al camping.

    ResponderEliminar
  3. Esta discoteca se llamaba "La Mezquita". Yo veraneo en Torrox, y era muy pequeño para entrar cuando la cerraron, pero era la discoteca a la que iban los hermanos mayores de mis amigos. Por lo visto era una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no era la mezquita.
      La mezquita fue algo posterior y estaba a pie de playa esta otra estaba en una colina era la hill beach

      Eliminar
  4. ..no es la Mezquita, esa se llamaba en principo Hill Beach y estaria abierta hasta el año '90 o asi y despues tuvo otra reapertura con el nombre de Tropical Heat...hasta el 92 o asi.., la mezqutia estaba justo al pasar el rio Torrox en direccion Nerja

    ResponderEliminar
  5. Así era mezquita era otra que recuerdos .
    Aunque esa no estaba mal.aunque duro 2 años sólo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Puede ser la discoteca llamada en su momento Tropical Heat

    ResponderEliminar
  7. Hola Vandaliko,yo estuve trabajando en esa Discoteca.Fue mi primer trabajo como recoge vasos alprincipio.Comence en el mundo de la noche con 17 años recien cumplidos y se llamaba Tropica Heat y no estuvo toda la temporada del verano del 94 abierta.La cerro el Ayuntamiento de Torrox por denuncias de los vecinos por exceso de ruidos (Musica,gente,ect)normal,siendo totalmente al aire libre.La cerraron un 11 de Agosto,vamos que no llego a terminar ni la temporada veraniega.
    Le he echo unas fotos a una de las entradas que teniamos,pero no se como subirlas aqui,si me envias un numero de Whatsapp te las envio para que tu las pongas aqui.
    Bueno un cordial abrazo y espero haberte ayudado.Este lugar me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vandaliko,yo estuve trabajando en esa Discoteca.Fue mi primer trabajo como recoge vasos alprincipio.Comence en el mundo de la noche con 17 años recien cumplidos y se llamaba Tropica Heat y no estuvo toda la temporada del verano del 94 abierta.La cerro el Ayuntamiento de Torrox por denuncias de los vecinos por exceso de ruidos (Musica,gente,ect)normal,siendo totalmente al aire libre.La cerraron un 11 de Agosto,vamos que no llego a terminar ni la temporada veraniega.
    Le he echo unas fotos a una de las entradas que teniamos,pero no se como subirlas aqui,si me envias un numero de Whatsapp te las envio para que tu las pongas aqui.
    Bueno un cordial abrazo y espero haberte ayudado.Este lugar me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, vivo en Torrox y hago reconstrucciones 3d de edificios ruinosos como hobby. Esto solo es posible si tengo material fotográfico que me dé una idea de cómo solía ser. Si tiene más fotos, por favor contácteme. lucpeeters1@gmail.com

      Eliminar
  9. Gracias doy por haberla conocido, veraneabamos en la urbanización de en frente... el nombre acababa en beach me acordaré algún día jajaja gracias por los recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Eso tropical heat jaajajaj

    ResponderEliminar
  11. Yo conocí las dos, efectivamente esa no era Mezquita ( a esa íbamos nosotras andando desde la avda del faro) q buenos ratos!

    ResponderEliminar